Despensa Takami

Nuestra cocina cerró. Lo invitamos a pedir mañana.

Acerca de Despensa

Somos un grupo de restaurantes que durante 20 años se ha encargado de desarrollar una red de proveedores de alta calidad para darle vida a los menús de Osaki, Central Cevichería, Cacio & Pepe, Cantina y Punto, La Fama, Black Bear y Ugly American entre otros. Conscientes de la importancia de las materias primas para producir platos de calidad, nos embarcamos en la búsqueda de los mejores ingredientes, productos y proveedores.

Esta red de proveedores no es una red cualquiera. Además de que sus productos cumplen con los más altos estándares de calidad y sabor, se interesan por producir de una manera distinta, de una manera responsable social y ambientalmente.

Despensa Takami nace en medio de la coyuntura, nace en un momento en el que el cierre de los restaurantes tiene un impacto en nuestros proveedores y clientes y se vuelve el vehículo para conectar a estos productores con el consumidor final. Con Despensa Takami abrimos las puertas de las despensas de nuestros restaurantes para que los ingredientes viajen hasta sus casas.

Cargando nuestras recetas...